ASISTENCIA A CITA PREVIA

807403138

LOCALIZA TU OFICINA

TODAS LAS PROVINCIAS

RESERVA TU CITA

SIN ESPERAS

Servicio profesional de asistencia a citas previas prestado por TRINOMIO DE LLAMADAS SL. Apartado de correos 4.781 (28080) Madrid. El precio es de un euro con 21 céntimos desde red fija y un euro con 57 céntimos desde red móvil. Impuestos incluidos. Mayores de 18 años.

Cita Previa Pasaporte en Ceuta –

Para renovar el pasaporte en Ceuta es necesario ir a la comisaría de la Policía Nacional que expida pasaporte más cercana. Es importante solicitar una cita previa y así asegurarnos ser atendidos.

Si tenemos cita previa nos gestionaran la renovación en el horario que hayamos indicado en la reserva, y la renovación del pasaporte se hará sin esperas. En caso de presentarnos sin la correspondiente cita previa, corremos el riesgo de no ser atendidos.

Recuerda que para hacer este trámite la persona titular del documento tiene que estar presente y pagar la tasa de renovación.

Ayuntamiento de Ceuta

Dirección del Ayuntamiento: , , Ceuta,

Teléfono:

Página Web:

 

Cómo pedir cita previa para el pasaporte en

CITA PREVIA DNI POR TELÉFONO

Marca el 060 y serás contestado con una locución en la cual, deberás seguir esto pasos:

  1. Selección del idioma en el que quieres ser atendido/a. Puedes elegir entre castellano, catalán, euskera, valenciano o gallego.
  2. El paso dos consiste en seleccionar el tipo de cita previa, puede ser para renovar DNI o Pasaporte. Este proceso se realiza marcando el número correspondiente a cada opción facilitado por el contestador.  
  3. Acto seguido, el usuario debe notificar localidad, provincia y código postal de la oficina en la que desea realizar el trámite administrativo, afirmando “Sí” al escuchar la opción solicitada.
  4. Finalmente, la operadora dará al usuario la fecha y hora más cercana disponible en la oficina seleccionada. Cuando la opción esté elegida, debemos contestar “Sí” de nuevo para confirmar nuestra cita previa. En caso de que hubiera un error, responder “No” hasta que se le asigne una fecha que sea de su interés.  
  5. Existe la posibilidad de que el usuario elija la opción de recibir un SMS con los datos de la cita, en este caso, deberá indicar su número de teléfono.

¿Es gratuito el 060? Si y no. Según recoge el BOE, las llamadas al 060 tiene un coste de fijo a fijo es decir, una llamada nacional. Ahora, la mayoría de compañías telefónicas ya establecen estas llamadas como gratuitas en sus planes.

¿Cómo puedo pedir cita previa desde el extranjero? Para sacar cita previa para el DNI o para renovar el pasaporte desde el extranjero deberás llamar al teléfono +34 902 887 060.

CITA PREVIA POR INTERNET

Todos queremos agilizar los trámites sin largas colas y sin horas de espera. Para esto, en la actualidad, existen muchos mecanismos para conseguir pedir cita previa de una manera más rápida y cómoda. Esa forma es utilizando las nuevas tecnologías a nuestro favor y consiguiendo así que un trámite como pedir cita sea todavía más sencillo de lo que parece. Es cierto que no todas las personas están dispuestas o les gusta y convence mucho la idea de utilizar Internet para pedir cita.

Pero también hay una gran parte de ciudadanos que ven el Internet seguro, rápido y una vía eficaz para hacer trámites que tienen que ver con nuestros documentos de identidad.

Visita www.citapreviadnie.es para sacar cita previa a través de la web de la Policía Nacional y así renovar tu documento.

IMPORTANTE: Recuerda que dispones de tiempo limitado para reservar tu cita a través de esta opción. La conexión se cancela a los diez minutos de inactividad.

Comisarías con Cita Previa en :