ASISTENCIA A CITA PREVIA

807403138

LOCALIZA TU OFICINA

TODAS LAS PROVINCIAS

RESERVA TU CITA

SIN ESPERAS

Servicio profesional de asistencia a citas previas prestado por TRINOMIO DE LLAMADAS SL. Apartado de correos 4.781 (28080) Madrid. El precio es de un euro con 21 céntimos desde red fija y un euro con 57 céntimos desde red móvil. Impuestos incluidos. Mayores de 18 años.

Cita Previa por pérdida o robo

¿QUÉ HACER EN CASO DE ROBO O SUSTRACCIÓN DE DNI?


El Documento Nacional de Identidad, más conocido como DNI, es el justificante completo y oficial de la identidad de una persona. En este documento está indicada la identidad y datos personales de cada titular.


En el caso de Robo del DNI lo primero que debemos hacer es acudir a la Policía Nacional o Guardia Civil para poner una denuncia. Es importante hacerlo cuanto antes para que puedan anularlo en el menor tiempo posible, de este modo no tendremos ninguna responsabilidad si la persona que lo ha robado o encontrado se decidiese por hacer algún acto fraudulento con él.

Si usted no presenta denuncia y otra persona se apodera de su DNI, se apodera también de su identidad. Podría realizar operaciones a su nombre como abrir una cuenta en el banco o pedir un préstamo. Y usted sería responsable por cualquier deuda o impago.


Además, hay que guardar siempre una copia de la denuncia/notificación en un lugar seguro.


Dicha denuncia puede hacerse de forma presencial o por Internet, resultado la segunda fórmula mucho más cómoda para el ciudadano.

Rellenamos nuestros datos y damos a continuar:

Cuando usted termine de poner la denuncia por internet, seguidamente hay que solicitar cita previa para la renovación de DNI. Esta denuncia no justifica tu identidad, solo acredita de no tener el DNI, por los motivos indicados en la denuncia.