ASISTENCIA A CITA PREVIA

807403138

LOCALIZA TU OFICINA

TODAS LAS PROVINCIAS

RESERVA TU CITA

SIN ESPERAS

Servicio profesional de asistencia a citas previas prestado por TRINOMIO DE LLAMADAS SL. Apartado de correos 4.781 (28080) Madrid. El precio es de un euro con 21 céntimos desde red fija y un euro con 57 céntimos desde red móvil. Impuestos incluidos. Mayores de 18 años.

¿Qué tipo de foto se necesita para el DNI?

Cuando ya tenemos fecha y hora de la Cita Previa DNI, tenemos que preparar toda la documentación necesaria. Uno de los documentos imprescindibles para solicitar el DNI es una fotografía reciente en color. Sin duda, esa foto es una de las más importantes, ya que es el elemento identificador con la imagen del solicitante.

Aquí vas a poder aclarar todas tus dudas sobre las características exigidas para la foto del DNI.

Tienes que cumplir con los requisitos de la foto, de lo contrario, la foto será rechazada y se perderá la fecha de la cita DNI. Se pierde mucho tiempo y además tienes que hacer todo el proceso de nuevo. Una nueva solicitud de cita previa Dni te hará esperar de 1 o 2 meses más. Así que, mejor estar atento.

Fotografía reciente en color del rostro del solicitante.

¿Cuál es el tamaño de la foto de DNI? Medidas

-Las medidas exigidas para foto DNI: tamaño 32 milímetros de altura por 26 milímetros de ancho.

-Fondo de la fotografía en blanco y liso. Así que es aconsejable que lleves ropa de color para evitar confundirse con el fondo.

-Debe ser tomada de frente y la persona mirando directamente al objetivo. Con la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona.

-En caso de llevar gafas por motivos médicos, deben ser de cristales claros y no pueden reflejar la imagen, ni tapar el párpado. Si tienes dudas, lo más recomendable es no usarlas durante la foto.

– Se permitirá llevar prendas en la cabeza a mujeres en casos excepcionales de creencias religiosas o casos de salud. Siempre y cuando se muestre y se identifique bien el rostro del solicitante.