ASISTENCIA A CITA PREVIA

807403138

LOCALIZA TU OFICINA

TODAS LAS PROVINCIAS

RESERVA TU CITA

SIN ESPERAS

Servicio profesional de asistencia a citas previas prestado por TRINOMIO DE LLAMADAS SL. Apartado de correos 4.781 (28080) Madrid. El precio es de un euro con 21 céntimos desde red fija y un euro con 57 céntimos desde red móvil. Impuestos incluidos. Mayores de 18 años.

Trámites con acompañantes

Trámites con acompañantes: DNI, pasaporte o ambos

Si quieres Cita para el DNI a niños, personas a cargo y acompañantes.

Como en los casos anteriores, deberán marcarse las casillas correspondientes a los trámites del DNI que deseemos realizar por cada acompañante, además de poder cumplimentar los datos del interesado.

Si es para sacar el DNI por primera vez a los niños menores, solo se deberá indicar el nombre completo de la persona y la fecha de nacimiento ( o introducir la palabra “PERMANENTE” si es su caso, dejando en blanco el campo del número de documento).

Solo está permitido un máximo de tres acompañantes  y es OBLIGATORIA la presencia física del solicitante de las citas durante la expedición.

Para solicitud de cita como acompañante que aún no posea DNI ni NIE, deberán rellenarse los campos nombre completo y fecha de nacimiento.

Se deberán marcar los trámites deseados para cada persona (DNI, pasaporte o ambos) y se cumplimentarán los datos personales del acompañante de la siguiente manera:

 

  • Acompañante sin documento: nombre completo y fecha de
  • Acompañante con DNI: número de
  • Acompañante con NIE: número de NIE, nombre completo y fecha de

 

Una vez confirmados los datos, de forma automática pasará a la etapa de selección de provincia. Los pasos siguientes son idénticos a la solicitud de una  cita DNI individual explicada en los puntos CITA PREVIA DNI(ENLACE)