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Servicio profesional de asistencia a citas previas prestado por TRINOMIO DE LLAMADAS SL. Apartado de correos 4.781 (28080) Madrid. El precio es de un euro con 21 céntimos desde red fija y un euro con 57 céntimos desde red móvil. Impuestos incluidos. Mayores de 18 años.

Cita Previa Pasaporte en la oficina de Hellín (Albacete)

Para realizar la renovación del pasaporte en la oficina de Hellín es imprescindible solicitar una cita previa y así realizar el trámite con mayor comodidad.

Si tenemos cita previa nos atenderán en el horario que hayamos indicado en la reserva, y la renovación del pasaporte se hará sin esperas. En caso de presentarnos sin la correspondiente cita previa, corremos el riesgo de no ser atendidos.

Recuerda que para hacer la renovación el titular del pasaporte tiene que estar presente y pagar la tasa de renovación.

Oficina de expedición de Pasaporte de Hellín

Dirección: C/ Fortunato Arias, 2.

Ciudad: Hellín

Provincia: Albacete

Como renovar el Pasaporte en la oficina de Albacete:

 

Cómo pedir cita previa para renovar el Pasaporte

Entra en la web citapreviadnie.es

Tenemos que tener todos los datos personales a mano antes de empezar la solicitud.

No olvides que tienes 10 minutos para terminar la solicitud de la cita. Pasado este tiempo se te caducará la sesión y deberemos empezar de nuevo.

  1. Para iniciar la solicitud de renovación del DNI/NIE/Pasaporte cuando se tiene posesión física del Carnet de Identidad o de los datos completos de Expedición del documento.
  2. Para iniciar la solicitud a través del Certificado digital del DNI electrónico. En este punto es necesario un lector de tarjeta 3.0 y disponer las credenciales en vigor.
  3. Para iniciar la solicitud cuando no se dispone del documentoo de los datos completos de expedición del documento como en el caso de pérdida, deterioro, o robo.

La primera opción es la más adecuada donde se deben introducir los datos del documento de la persona que va a reservar la cita. Todos los campos son obligatorios:

NÚMERO Y LETRA DEL DOCUMENTO. En caso del NIE, recuerda que debes introducir la letra primero y luego los dígitos.

EQUIPO DE EXPEDICIÓN: Se encuentra en la parte trasera del documento, abajo a la derecha o en caso del Dni electrónico, en la parte izquierda.

FECHA DE VALIDEZ: En formato dd/mm/aaaa ó PERMANENTE

CÓDIGO DE SEGURIDAD CAPTCHA.  Tienes que introducir los dígitos y letras de la imagen. Si tienes dificultad al leerlo, puedes activar el modo audio e introducir los datos de la nota de voz.

 

La segunda opción si hacemos uso de nuestro DNI electrónico nuestros datos aparecerán en pantalla automáticamente sin necesidad de rellenar los campos como en la opción anterior.

La tercera opción se debe acceder cuando no se dispone de los datos del carnet de identidad.

 

TRÁMITES PARA LAS PERSONAS A SU CARGO O ACOMPAÑANTES:

Como en el apartado anterior, se deberá marcar las casillas correspondientes a los trámites del DNI o Pasaporte que se desee realizar por cada acompañante. Además, se podrá cumplimentar los datos personales del interesado. Estos campos no serán obligatorios, así que, sólo se deberá indicar el nombre completo de la persona y la fecha de nacimiento en formato dd/mm/aaaa ó PERMANENTE, dejando en blanco el campo del número de documento.

Recuerde que sólo se permite un máximo de tres acompañantes.

Seleccionar Localidad

Hay que seleccionar localidad donde debemos indicar la Provincia donde queremos realizar los trámites. A continuación, nos aparece un listado de las oficinas de expedición que se encuentra dentro de esa provincia. Haciendo clic en una de ellas, nos indicará las fechas y horarios disponibles para esa oficina.

Fecha y Horarios

Al seleccionar la Oficina de Expedición o documentación nos presenta las fechas y horarios disponibles para dicha oficina. Primero debemos elegir el mes. Seguidamente escogeremos entre los días que aún se encuentre alguna hora libre. Finalmente seleccionaremos la hora para concretar la cita.

Confirmación de la cita

 Nos toca verificar los datos de la cita para que todo este correcto. Si queremos cambiar algún dato debemos pulsar el botón “VOLVER “Si todo está correcto, pasamos al apartado del “AVISO INFORMATIVO “aceptando las condiciones y las políticas  haciendo clic en la casilla de confirmación correspondiente.

Recibiremos un mensaje a nuestro correo electrónico indicando los datos y la confirmación de nuestra cita.

 

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